“Para esta noche, hemos invitado a nuestros principales clientes a fin de que puedan conocer la evolución del Club Med, un producto sostenible en el tiempo, que fue diseñado para ofrecer espacios agradables y distendidos tanto para niños como para adultos”, destacó David Prono.


Seguidamente, tras destacar la relación comercial con DTP, Eleonora Zeballos procedió a presentar la marca, sus principales características y renovaciones. “Club Med cuenta con una trayectoria de casi siete décadas y el mérito de ser el creador del sistema all inclusive. Hoy está integrado por 72 resorts alrededor del mundo y cuenta con un plan de expansión que lo llevará a abrir entre 5 y 7 propiedades al año hasta el 2020”, aseguró la ejecutiva.


Dentro de los diferenciales de la marca, Eleonora destacó el sistema all inclusive que también incluye deportes e instructores, actividades para niños y adultos, la ausencia de propinas y los G.O. capacitados para brindar la mejor experiencia a los huéspedes.


A nivel Caribe, los resorts más destacados fueron los de Cancún y Punta Cana. El primero, con 436 habitaciones, es un resort familiar frente al Caribe, junto al segundo arrecife de coral más grande del mundo. Ofrece deportes acuáticos y terrestres, experiencia gastronómica mexicana, acceso directo a la cultura maya, cava de vinos y un espacio de lujo llamado “Jade”. El de Punta Cana, por su parte, cuenta con 553 habitaciones, servicios de primera calidad, diversas actividades de ocio, zona de lujo Tiara, el Zen Oasis sólo para adultos, y el parque CREACTIVE by Cirque du Soleil.


En cuanto a los resorts que la marca ofrece en Brasil, Eleonora citó a al Rio das Pedras, con 346 habitaciones y el espacio La Réserve con 33 Suites; Trancoso, resort con 250 habitaciones, situado en un acantilado frente al Atlántico; Itaparica, con 234 bungalows en una isla cercana a Salvador de Bahía; y Lake Paradise, enfocado al segmento corporativo, con 374 habitaciones.


Otro punto destacado fue el concerniente a las villages de nieve con servicio all inclusive diseñado para vacaciones de ski con un régimen todo incluido en comidas, medios de elevación y clases de ski (ya solo se deben alquilar trajes y equipos). “Tenemos 24 villages distribuidos por Europa, China y Japón. El sistema all inclusive incluye comidas, bebidas, cuidado de niños, clases a cargo de reconocidas escuelas de ski, medios de elevación y centros internacionales con pistas que van de 140 km a 600 km”, destacó Eleonora.


Finalmente, refiriéndose al segmento corporativo, la ejecutiva afirmó que Club Med cuenta con una unidad de negocios diseñada para eventos de todo tipo, grupos, salidas especiales, viajes de incentivos, reuniones de trabajos, exclusividades y programas de premiación.

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