“Con 'True York City', celebramos el hecho de que somos el mayor creador y exportador de cultura del mundo e invitamos a viajeros que buscan experiencias auténticas y aprecian el encanto 'local'. Cuanto más integrado en la cultura local esté el visitante, más positivo será el impacto en la ciudad y sus residentes”, asegura Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.
La campaña "True York City" contará con fuertes acciones de comunicación en 17 países, incluido el propio EE.UU. La inversión será de aproximadamente USD 15.6 millones a nivel global y empleará mensajes publicitarios con la leyenda "Famous Original NYC". El alcance de la estrategia utiliza al socio global JCDecaux y a la difusión mediante alianzas turísticas de ciudad a ciudad.
Las piezas gráficas contendrán una muestra de imágenes de la Nueva York del pasado y del presente como si se tratara de una pieza artística. En el sitio web nycgo.com/famousoriginal, se podrá acceder a contenido adicional que incluye videos temáticos, fotografías e historias narradas. Para el 2018 debutarán una serie de cortos, una colección de arte visual de varias personalidades y la participación de la población local con contenido social.
En 2016, el turismo generó 60.5 millones de visitantes y USD 43.000 millones en gastos directos a favor de la ciudad de Nueva York. Para finales de este año se prevé que la cifra de visitantes aumente a 61.8 millones, que incluyen a 49.2 millones de nacionales y 12.6 millones de internacionales.
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