El programa Aerolíneas Vacaciones tiene como propósito principal la promoción y venta de paquetes turísticos que incluyen tickets a seleccionados destinos de Aerolíneas Argentinas/Austral, además de una variada oferta hotelera y de servicios terrestres. Gastón de Chazal y Elida Álvarez de Ron, ejecutivos de la compañía, tuvieron a su cargo la presentación de las mayoristas que integran el Grupo: Intertours, Oppy, Maral Turismo y Vip´s Tour.
Al inicio de la presentación, Gastón de Chazal se refirió al momento actual de la compañía que registra records de pasajeros transportados, nuevos aviones, además de altos índices de puntualidad y eficiencia. Aerolíneas Argentinas opera 12 frecuencias semanales entre Asunción y Buenos Aires, que aumentarán a 14 a partir de marzo próximo y ofrece además conexiones a 21 destinos internacionales y 37 en Argentina.
Posteriormente, Elida Álvarez de Ron, presentó la marca vacacional de la compañía. El programa Aerolíneas Vacaciones nació en el 2010 como una importante herramienta para promocionar y potenciar destinos en Argentina. La positiva respuesta lograda desde su creación motivó la apertura de distintos centros de ventas en mercados del exterior. "Hoy estamos lanzando Aerolíneas Vacaciones Paraguay, con operadores seleccionados por nuestra oficina local. Con ellos, estaremos presentando distintas opciones de viajes a puntos de la Argentina en los próximos días", señaló.
José Carlos Brunetti, en representación del pool de operadores locales destacó la conformación del grupo señalando: "el acuerdo se dio de manera fácil y natural. Somos mayoristas acostumbrados a trabajar en conjunto y estamos felices de encarar esta propuesta que nos brinda la oportunidad de potenciar destinos del interior de Argentina y ofrecer nuevas opciones de ventas a las agencias de viajes".
Comentarios