Emilio Esquivel, ejecutivo de Aeromar, tuvo a su cargo el segmento dedicado a Hertz, empresa rentadora de autos fundada en 1918, quien destacó la importancia de alquilar un vehículo durante los viajes al extranjero, pues permite recorrer el destino en forma cómoda y segura, "comodidad, al no estar sujeto a horarios ni esperas, y tener la posibilidad de realizar sus propios recorridos", señaló.
En una completa exposición, Emilio se refirió a las características del producto, las diferentes opciones de vehículos en alquiler, tarifas y proceso de alquiler. Hertz posee una amplia flota con distintas gamas de vehículos, desde autos compactos hasta mini vans con capacidad hasta para 12 personas. La Prestige Collection, una gama superior, ofrece renombradas marcas de autos mientras que la Green Collection, se encuentra conformada por autos eléctricos que preservan el medio ambiente. En los Estados Unidos, la Adrenaline Collection ofrece autos deportivos y la gama superior de Dreams Car incluye autos de las marcas Porsche, Mercedes Benz, Jaguar y Range Rover. La gama Fun Collection, disponible únicamente en Europa, tiene autos como los Mini Cooper, Peugeot, Citroën y Fiat.
Hertz también ofrece servicios y ventajas adicionales como la membresía al Gold Plus Rewards, que permite disfrutar de un servicio más rápido de retiro y devolución de vehículos. El GPS -Never Lost, la Travel Tab y la app para móviles de Hertz, y diversos servicios de cobertura.
Luego de un pequeño break, Mariana Liforena, gerente de ventas del sector turismo de Cardinal Assistance en Argentina, quien viajó especialmente a nuestro país para esta capacitación, señaló: "estamos muy contentos de este trabajo en conjunto con Aeromar, la idea de esta charla es contarles quienes somos, que productos tenemos y mencionar las diferencias de nuestro producto con los otros servicios de asistencia al viajero"
Cardinal cuenta con más de 300 empleados y 30 oficinas comerciales en Latinoamérica. Las áreas de cobertura incluyen la atención al viajero, con especialistas a domicilio o en consultorios, exámenes médicos, terapias de recuperación, internaciones, repatriación, garantía de viaje de regreso en caso de que el pasajero deba reprogramar sus vuelos por problemas de salud, también servicios más técnicos, como la asistencia en caso de extravío de documentos, tarjetas de crédito y un wallet Assistance (reembolso en caso de robo), y otros servicios extras como transmisión de mensajes urgentes corporativos, líneas de consulta con asistencia a las 24 hs y localización de equipajes.
"También nuestros tiempos de reembolsos son más rápidos que los de otras empresas pues tenemos un proceso de evaluación ágil y practico. Nos comprometemos a efectuar los reembolsos sin excesivas demoras, desde el momento de recibir el reclamo. Los pagos se gestionan directamente con Aeromar", señaló Mariana.
Comentarios