Durante la presentación, realizada en el World Trade Center de Asunción, José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo, explicó que “desde hace un tiempo veníamos pensando en cómo hacer que el trabajo de los agentes de viajes, además de divertido, esté cargado de muchos incentivos que los motiven a vender más y fidelizarse con Maral. Así fue como decidimos diseñar esta campaña con interesantes misiones y recompensas para los mejores vendedores”.

La temática de la campaña gira en torno a “misiones militares” auspiciadas por los proveedores de la mayorista. De este modo, mediante una competitiva “carrera militar”, los agentes de viajes deberán ir cumpliendo con los objetivos establecidos para ascender de rango hasta convertirse en “General de Ejército”. En caso de que algún producto, servicio o destino no pueda ser vendido, existe la opción de recurrir a un determinado límite de comodines para anular la misión y pasar al siguiente rango.

“Lo innovador de esta campaña es que existen dos categorías: la individual (One on one) y la competencia por equipos (Guerra de guerrillas), donde pueden participar hasta tres agentes de viajes de la misma agencia o de diferentes agencias, más un ejecutivo de ventas de Maral”, señaló José Carlos.

Los premios consistirán en una camioneta Suzuki Vitara 2018, un viaje para dos personas a Tailandia, cuatro tickets aéreos a Miami, vía Copa Airlines, con 4 noches de alojamiento en el Hotel Eden Roc, alquiler de auto y un stop en Panamá con dos noches en el Hard Rock Hotel de Panamá, premios directos por llegar a determinadas categorías y bonos extras.

La campaña Maral War abarcará todas las reservas realizadas a partir de su lanzamiento y se extenderá hasta el 30 de noviembre, mientras que la ceremonia de premiación está prevista para el 6 de diciembre.

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