Eden Roc Miami Beach

  • Nobu Hotel y Eden Roc ahora son "pet friendly"

    24 Jul 2019

    En Miami, el Nobu Hotel y Eden Roc ahora admiten mascotas mediante un innovador programa que brinda servicios de calidad y el confort que antes sólo se dedicaban a las personas. Dicha iniciativa lleva en alto la bandera "pet friendly" estimulando a que otras cadenas hoteleras también reciban animales en sus instalaciones.

  • Viaje de quinceañeros a la Florida con Wander Groups

    28 Jun 2019

    Un importante grupo de adolescentes celebrará sus quince años en el transcurso de un viaje inolvidable. Durante dos semanas se divertirán recorriendo los distintos parques temáticos de la Florida y de otras actividades en una excursión organizada por Wander Asunción con los tramos aéreos a cargo de Copa Airlines.

  • Eden Roc Miami Beach lanza su nuevo club y programa para niños

    27 Jun 2019

    El hotel Eden Roc de Miami Beach anunció la incorporación de un nuevo servicio y espacio para niños denominado "BECO Kids", además de una variedad de actividades dirigida a las familias que se encuentren hospedadas. De esta forma, la propiedad ofrecerá una experiencia renovada enfocada en brindar las mejores vacaciones a cada miembro de la familia.

  • Propiedades de RCD Hotels se destacan en Readers Choice Awards 2017

    26 Oct 2017

    En el marco de los Readers Choice Awards 2017, dos propiedades de RCD Hotels, UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya y Eden Roc Miami Beach Resort fueron galardonadas como "Segundo Mejor Hotel en la Costa del Caribe de México” y “Décimo Mejor Resort de la Florida”, respectivamente.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online