Conocidos como “lo mejor de lo mejor en turismo”, los Readers Choice Awards 2017 reflejan el resultado de la votación de más de 300.000 lectores de la revista Condé Nast Traveler, quienes dieron sus calificaciones y comentarios sobre sus experiencias de viaje en ciudades, islas, hoteles, resorts, cruceros, aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo.

“Estamos encantados de este reconocimiento que se publicará en la edición de noviembre de Condé Nast Traveler. El reconocimiento es resultado de las opiniones de los lectores y representa un verdadero testimonio de la lealtad de los huéspedes de UNICO 20˚87˚ y de Eden Roc a la experiencia mágica que ofrecen estos hoteles”, destaca la compañía.

Con 448 lujosas habitaciones, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, está catalogado como un Hotel Leading of the world que abrió sus puertas este año con lo mejor de la experiencia all inclusive exclusiva para adultos. La mayoría de sus habitaciones posee vista al mar y piscinas exteriores semiprivadas.

Por otro lado, con una ubicación privilegiada en las playas de Miami Beach, está situado el Eden Roc Miami Beach Resort que fusiona el lujo con el ambiente tropical, siendo un ícono en la ciudad. Dispone de 631 habitaciones, variedad de restaurantes y piscina de borde infinito con vista al mar.