En los últimos años el segmento familiar ha crecido exponencialmente, motivo por el cual las empresas ligadas al ámbito turístico y hotelero buscan nuevas opciones para satisfacer las necesidades de este grupo específico. En tal sentido, siguiendo de cerca la tendencia el Eden Roc Miami Beach -considerada una de las propiedades más lujosas de Miami Bech- anunció el inicio de operaciones de su nuevo club y programa para niños llamado BECO Kids, acompañado de una selección especial de actividades divertidas para toda la familia.

"Estamos encantados de presentar a BECO Kids en nuestra propiedad. Eden Roc ha tenido una larga historia en crear recuerdos para muchas familias y generaciones, y nuestro nuevo club de niños garantizará que los huéspedes más pequeños tengan unas vacaciones tan memorables como sus padres", expresó Bernardo Santillana, director comercial corporativo para el Mercado Nacional de RCD Hotels.

El novedoso servicio BECO Kids, creado en asociación con Pear Programs, personificará la experiencia cosmopolita de playa inspirada por el espíritu del océano desplegando a lo largo de más de 200 metros cuadrados diversos espacios interactivos diseñados con toques náuticos elegantes entre los que destacan: una estación de artesanía y manualidades, zonas de ocio con muebles blandos y áreas de juegos equipadas completamente con juguetes y piezas LEGO.

Asimismo, el entrepiso atenderá a los miembros más grandes con una mesa de futbolín, películas y otras actividades entretenidas, y como complemento los huéspedes también podrán disfrutar una extensa programación orientada a las familias que incluye clases de cocina; lecciones de yoga, Mindfulness y sobre el bienestar en general (buenos hábitos, alimentación correcta, etc).

El BECO Kids estará disponible a partir del 15 de julio para niños de cuatro a 12 años, y las actividades funcionarán los fines de semana, de 09:00 a 16:00, llevando a cabo un programa centrado en preservar las playas, la vida marina y explorar la propiedad.