Inspiradas en el diseño interior de vehículos de lujo de Mercedes Benz, las suites privadas se presentan como habitaciones con puertas deslizantes que van desde el suelo hasta el techo, asientos de cuero, paneles de control en formato de tableta, iluminación ambiental, “ventanas virtuales” que usan una técnica de cámara de fibra óptica en tiempo real para proyectar el exterior, televisor de 32 pulgadas con más de 2.500 canales, nueva posición de gravedad cero en los asientos inspirada en la NASA y un servicio personal de videollamadas.
“Emirates fue pionera en el concepto de suite privada en First Class en 2003, y hoy es un referente de la industria en lo que respecta a viajes de primera clase. A lo largo de los años, las hemos mejorado continuamente, añadiendo nuevas mejoras. Estamos convencidos de que estas suites cambiarán las reglas del juego en términos de privacidad, comodidad y lujo”, asegura Tim Clark, presidente de la aerolínea.
Durante su participación en la ATM 2018 -desarrollada del 22 al 25 de abril-, Emirates también exhibió sus nuevos asientos de la Business Class del Boeing 777, el renovado Onboard Lounge del A380, productos como el Onboard Shower Spa y la versión más reciente de sus asientos de Economy Class.
Desde la primera edición de la feria, en 1993, Emirates registró un importante crecimiento, puesto que en ese año atendió 32 destinos y dos millones de pasajeros; mientras que en la actualidad atiende anualmente a 159 destinos y más de 59 millones de pasajeros.
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