En el evento, se expusieron las principales tendencias del mercado paraguayo, las últimas novedades en tecnología e innovación y las soluciones tecnológicas destinadas a mejorar la experiencia del viajero.

La presentación estuvo a cargo de Johanna Izquierdo, key account manager quien destacó el crecimiento de la industria de los viajes e hizo hincapié en cómo optimizar las oportunidades que se presentan en el mercado, repasando la propuesta de valor de la compañía en Paraguay, basada en brindar amplio contenido, eficiencia y una experiencia de usuario mejorada.

Entre las soluciones presentadas en el evento, se encuentra *Amadeus Light Ticketing*, la cual pone a disposición de las agencias de viaje el contenido de más de 700 líneas aéreas tradicionales, y también contenido diferencial con aerolíneas que sólo están disponibles en Amadeus, como BOA, SKY, Amaszonas, Interjet y Cubana. Asimismo, incluye el contenido de más de 90 líneas aéreas de bajo costo como Spirit, Norwegian, Easy Jet, Air Asia, Transavia, entre otros.

Otra de las soluciones presentadas fue la nueva asistente virtual de Amadeus, *Amanda*, un chatbot basado en inteligencia artificial que está integrado a Selling Platform Connect y fue lanzado por Amadeus en enero de 2018.

Para cerrar el evento, Amadeus presentó *Amadeus Live*, una aplicación que permite al usuario contactar directamente a su ejecutivo de cuentas, interactuar con Amanda para resolver sus consultas y acceder al Mundo Amadeus, con información sobre próximos eventos y novedades, entre otras funcionalidades. Amadeus Live ya está disponible para las agencias de viaje en Paraguay y se puede descargar de manera gratuita en Apple Store o Google Play.

Amadeus Tomorrow Land Tour 2018 se encuentra recorriendo las ciudades más importantes de Latinoamérica con la misión de trasmitir las tendencias de la industria y comprender cómo influye en ella la adopción de nuevas tecnologías. El evento también se realizó en Asunción, en el mes de junio.