“El Calafate, tiene diferentes opciones y ha crecido mucho en los últimos años, en todo lo que es servicios, no solo en hotelería y gastronomía, sino en excursiones. Tenemos mucho para ofrecer y para diferentes segmentos de turistas” nos dijo, Alexis Simunovic, secretario de Turismo de la ciudad.

Ingresa a nuestra galeria de fotos del destino

Calafate, es una pequeña y atractiva ciudad ubicada en la ribera del Lago Argentino, en la región de la Patagonia, en la Provincia de Santa Cruz, Argentina, a unas tres horas de vuelo de Buenos Aires. La ciudad recibe unos 460 mil turistas al año, siendo Aerolíneas Argentinas la única línea aérea en volar todo el año a este destino.

“Calafate es un destino muy atractivo y queremos promocionarlo todavía más. Gracias al apoyo de la Secretaría de Turismo de Calafate, decidimos hacer la premiación en este lugar tan particular y único como los glaciares, más aún en la Patagonia que es tan linda” nos comentó Gastón de Chazal, gerente de Aerolíneas Argentinas para Paraguay y Uruguay

Agencias premiadas

Del 6 al 10 de agosto, representantes de Amitour, Boarding Pass, Inter Express, Intertours y Servitravel de Paraguay disfrutaron del viaje de premiación. Tambien participaron del viaje las agencias del mercado uruguayo con mayor producción: Abtour Viajes, Grupo Jetmar, Jorge Martínez y Planet Travel.

Gisela Marino, gerente regional de Ventas de AR, destacó el perfil de la compañía, que cuenta con más de 340 vuelos diarios a 21 destinos internacionales y 37 domésticos y las nuevas aeronaves Boeing Max 8, así como también los avances tecnológicos propios de la aerolínea. “La llegada de estos Max nos permitió volver a sentir lo que hace un tiempo no sentíamos, que es volver a ser líderes en tecnología, fuimos la primera línea aérea de Latinoamérica en traer estos aviones, como hemos hecho en otras épocas con el Jumbo. Nuevamente estamos trayendo tecnología al sur del continente” destacó Gisela.

En su escala por Buenos Aires los ejecutivos pudieron conocer las instalaciones de la compañía en Aeroparque y su OCC. “Somos líderes en cabotaje y estamos permanentemente potenciando la venta de destinos domésticos en conexión con nuestros vuelos internacionales" nos comentó durante la visita a las instalaciones, Francisco Chiari, nuevo director de Ventas de la compañía.

Agradecemos a Gastón de Chazal y Stella Ruiz, la amable invitación que nos permitió participar de este singular viaje de premiación. Ingresa a nuestra galería multimedia y visualiza las fotos de la premiación.