La división hotelera del Grupo Piñero, anunció que en noviembre próximo dará apertura al Grand Bahia Principe Aquamarine de Bávaro, propiedad que anteriormente era Luxury Bahia Principe Ambar Green. La nueva propuesta es presentada como la primera de la marca Grand Bahia Principe que se comercializa como “Escape Experience”, denominación que identifica a las propiedades que se operan dentro del segmento “adults only”.

“Nuestro primer Grand solo adultos en Bávaro es la mejor opción para disfrutar variedades culinarias y de entretenimiento con servicios e instalaciones exclusivas como cenas ilimitadas, restaurantes temáticos y discoteca”, asegura la cadena a través de su sitio web.

La nueva propiedad, tal como ya lo había anunciado la cadena en julio pasado, durante un almuerzo organizado conjuntamente con la mayorista Terra Nova, contará con 498 habitaciones, cuatro restaurantes, tres bares, piscina, spa y discoteca, e implicará la diversificación de la oferta de la cadena para el público adulto, ya que hasta el momento solo se encontraba bajo la marca Luxury, tanto en República Dominicana como en México y Jamaica.

Vale recordar que en 2017, el Grupo Piñero reclasificó sus establecimientos en cuatro marcas: Luxury, para hoteles de más alta gama; Grand, para los de 5 estrellas; Sunlight, para los de 4 estrellas superior; y Fantasia para hoteles temáticos enfocados a toda la familia. Además, sus propiedades están segmentadas en: “Treasure Experience”, ubicaciones únicas; “Escape Experience”, solo para adultos; “Family & Friends Experience”, para familias y grupos; y “Homy Experience”, alquiler vacacional de lujo.