Con el propósito de brindar nuevas opciones a sus pasajeros, fortalecer su hub en el aeropuerto de Madrid-Barajas y aumentar el flujo de viajeros en las rutas de largo radio, Iberia anunció el lanzamiento del Stopover Hola Madrid, una iniciativa dirigida a quienes desean disfrutar al máximo su paso por la capital española, antes de continuar hasta su destino final.

Este servicio permite a los clientes hacer una parada gratuita en Madrid de hasta seis noches (sin costo adicional), que además, reúne a un conjunto de empresas y entidades de diferentes rubros para ofrecer atractivos descuentos en actividades relacionadas al ocio, gastronomía, cultura y compras buscando que cada pasajero diseñe su experiencia perfecta a medida.
En sintonía con las acciones desarrolladas por otras aerolíneas, Iberia pretende elevar su iniciativa a otro nivel mediante la inclusión de valores importantes a su oferta. Los beneficios abarcan descuentos de hasta 25% en pasajes -con cualquier compañía del Grupo Iberia- para las personas que optan viajar a otro destino español; tarifas especiales en transportes turísticos (Alsa) y alquileres de automóviles; precios diferenciados en tarjetas de telefonía Holafly; y servicios especiales como Bag On Board (servicio de traslado de equipaje).

El programa también incluye descuentos en hoteles de la cadena Meliá, entradas a museos, tours guiados y ventajas para los clientes Iberia Plus que realicen su reserva a través de Booking en cualquier alojamiento. A todo esto, a partir de octubre se le sumará una tarjeta gratis para utilizar el transporte público en Madrid durante dos días.

La aerolínea destaca que para ser elegible, un pasajero debe tener un vuelo de conexión desde Madrid operado por Iberia, Iberia Express o Air Nostrum.