A principios del presente mes, agentes locales participaron de un viaje de familiarización que en esta ocasión tuvo como objetivo conocer en detalle el village de Club Med Rio Das Pedras. Participaron del viaje ejecutivos de las firmas Coral Turismo, Alondra, Viamar, Comtur, Global Trading, Alto Vuelo, Mayara, Travel Factory, Boarding Pass, Vacaciones & Negocios y My Travel.

Playa del Club Med Rio das Pedras

Acompañados por el ejecutivo Marcelo Casas, los agentes desarrollaron un nutrido cronograma de actividades centrado en el all inclusive del resort, con todas las comidas y bebidas incluidas así como diversas atracciones como: zumba, torneos de tenis, vóley de playa, paseo en kayak, deportes de agua motorizados, esquí náutico, wakeboard y espectáculos nocturnos.

Dentro del programa también se incluyó un completo recorrido por las instalaciones del complejo -site inspection- de la mano del gerente de Grupos Alan Martins, quien mostró las diferentes habitaciones con las que cuenta la propiedad y también los servicios ofrecidos para que los más pequeños puedan jugar y aprender, mientras los padres realizan otras actividades.

Situado frente al Atlántico, el Club Med Rio Das Pedras es un exclusivo resort all inclusive. El complejo se caracteriza por sus bungalows que suman poco más de 300 habitaciones y por ofrecer una amplia oferta que incluye actividades al aire libre en una bahía de exuberante vegetación.