LATAM Airlines Group brindó detalles de la nueva ruta anunciando que la aerolínea de bandera paraguaya, Paranair, tendrá a su cargo la operación de sus vuelos.

Mediante un acuerdo comercial, la aerolínea nacional Paranair operará el vuelo Asunción-Brasilia con su tripulación y aeronaves Bombardier CRJ 200, con capacidad para transportar 50 pasajeros en una clase única (Economy). Este convenio tiene como objetivo potenciar los vínculos existentes entre ambas compañías aéreas tras el codeshare establecido en el mes de julio que ofrece a los pasajeros de LATAM más conectividad desde, hacia y dentro de Paraguay a través de los vuelos de Paranair desde Asunción a Ciudad del Este..

En principio, los vuelos partirán diariamente del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a las 16:20 (hora local), aterrizando a las 18:40 (hora local) en el Aeropuerto Internacional Juscelino Kubitschek; mientras que el regreso desde Brasilia está programado para las 20:15 (hora local), con llegadas previstas a Asunción a las 22:45 (hora local).

Actualmente, las tarifas ya se encuentran cargadas y disponibles para la venta en los diferentes sistemas de distribución.