En sintonía con las activaciones desarrolladas en el Paraguay, la firma Barneos Argentina Incoming cerró el año en Asunción agradeciendo al trade local por la producción lograda a lo largo del año. Al evento asistieron turoperadores y agencias de viajes, así como Aerolíneas Argentinas, representada en la ocasión por su gerente comercial Martín Loperena; y una comitiva argentina integrada por la encargada de Promoción del Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR), Cecilia Caldelari; el secretario de Turismo de Bariloche y presidente de EMPROTUR, Gastón Burlon; el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya; el secretario de Turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni; y el secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza.

“Paraguay es un mercado prioritario para Barneos y durante el 2019 respondió muy bien. Por ello, esta noche queremos agasajarlos con este cóctel, agradeciendo el compromiso y la confianza que nos brindan. Estamos hace menos de dos años en Paraguay, pero los resultados han sido altamente positivos y eso nos motiva a seguir invirtiendo para ofrecer mejores productos, experiencias y herramientas tecnológicas”, expresó el director de Barneos, Gustavo Heinrich.

Durante el cóctel, Marcelo Bresanovich, de la hotelera Selina, brindó una breve presentación sobre la marca destacando las características, diferenciales y propuestas de las propiedades ubicadas en las ciudades de Buenos Aires, San Carlos de Bariloche y Córdoba.

Además de momentos de interacción y camaradería, los asistentes degustaron los mejores vinos de la Bodega Dante Robino de Mendoza y participaron del sorteo de noches de alojamiento, traslados y excursiones a destinos argentinos que son operados por Barneos Argentina Incoming.