Al desembarque de Buquebus en nuestro país, a finales del año pasado,
se sucedió la inauguración de una impresionante local en Punta del
Este. Posteriormente se hizo pública la intención de la empresa de
crear una línea aérea regional. Sus barcos que cruzan el Río de la
Plata tiempo atrás eran la imagen que indudablemente mejor definían a
la compañía, pero actualmente es sólo una de sus facetas que incluyen
la atención a viajeros procedentes de distintos lugares en variados
destinos, autos para alquilar en todo el mundo y una franquicia
exclusiva de Europcar para la Argentina, y la inminente aparición de la
línea aérea BQB que unirá destinos como Buenos Aires, Colonia, Salto e
Yguazú, complementados por ofertas de paquetes turisticos, utilizando
aviones nuevos con capacidad para un máximo de 70 pasajeros, a bajo
costo.
La diversidad se inició con la creación de Buquebus Turismo,
ofreciendo paquetes turísticos y posicionándose cada vez más como
agente de viajes mayorista. Las primeras ofertas se iniciaron con los
destinos naturales de la empresa: Buenos Aires y Montevideo, a los que
se fueron agregando puntos de Chile, Brasil, Perú, Miami y Orlando. En
el presente mes se inició la comercialización de servicios en Europa,
con sus primeros productos y servicios, resultado de convenientes
acuerdos con importantes prestadores de servicios en el Viejo
Continente. La propuesta inicial ofrece paquetes competitivos, en
circuitos terrestres recorriendo varios países y regiones, pero a
futuro se buscará diseñar ofertas diferenciadas para un público selecto
con pasajes de primera clase, servicios privados y de alta gama. Entre
los proyectos inmediatos podemos igualmente mencionar la construcción
de un hotel en Puerto Madero, junto a su Terminal portuaria, que
contará con 250 habitaciones.
Buquebus, polifacética empresa que va por más
Buquebus, aire, tierra y mar.
Compartir
Comentarios