La campaña se realizará con el apoyo de las compañía aéreas, Latam Airlines, Copa Airlines, Paranair, GOL Linhas Aereas, Aerolineas Argentinas, Air Europa, Amaszonas y Air France KLM.
“Los pasajeros se preguntan como es viajar en este nuevo mundo de COVID-19, por eso con esta campaña buscamos mostrar y dar información de primera mano”, expresó Alejandra Burró, presidente de Boarding Group, “En esta nueva era de viajes pasajeros van a demandar mucho más del consultor de viajes, ya no pasa solamente por buscar y autogestionarse, hay cambios, novedades permanentemente y exigencias que hay que manejar correctamente, será vital dejarse asesorar por un profesional, por eso en nuestra primera acción estos agentes de viajes mostrarán destinos populares para los paraguayos como son la Riviera Maya y el Caribe y los cambios y protocolos que hay que cumplir” añadió Alejandra.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Esta primera acción consiste en realizar dos famtours, uno a Riviera Maya y otro a Miami y el Caribe, para mostrar el nuevo proceso de viajar, desde la salida por el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi hasta la toma de muestras de PCR en el exterior. El grupo turistico tiene proyectado realizar otras acciones a destinos regionales en los próximos meses.
Los agentes que viajarán y estarán compartiendo sus experiencias son Matias Escalona, Gabriela Muñoz, Caterina Mancusi, Clara Rolón, Erich von Zastrow, Flavia Pappalardo, Costanza Pappalardo y Alejandra Burró. Quienes visitan los hoteles, Unico Riviera Maya, Le Blanc Cancún, Belmond Maroma, Dreams Playa Mujeres, Secrets Maroma, Cheval Blanc St Barth, St Regís Bal Harbour y Belmond Cap Juluca Anguilla.
Comentarios