La compañía destaca que la plataforma ofrece un contenido más dinámico, diferenciado y enfocado en brindar una mejor experiencia de ventas, más rápida y fácil de usar, tanto para agentes de viajes como para el público en general.
“Con esta herramienta, estamos impulsando la próxima generación de viajes”, mencionó Greg Webb, CEO de Travelport, “Los viajes no se han mantenido al día con la evolución de las experiencias de viajes en la era digital moderna y, en la actualidad, la compra y venta de viajes es más compleja de lo necesario”, reconoce Webb. Travelport+ “cambia el juego en la velocidad de entrega de la experiencia de ventas de viajes modernos y ofrece una actualización fundamental para la tecnología de viajes”, agregó.
Travelport+ incluye una API de micro servicios, moderna y completa con contenido NDC; herramientas mejoradas de reembolsos de billetes de avión que además abarcan todos los aspectos del viaje ofreciendo soluciones vinculadas a todas las necesidades del agente de viajes profesional.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Con una variedad de contenido aéreo, Travelport+ amplificará la forma en la que se conecta y entrega contenido relevante para los viajes, independientemente de la fuente, el vendedor y su forma de consumo.
También ofrecerá las herramientas para controlar nuevos contenidos de manera que se optimicen los ingresos proporcionando un nuevo enfoque para la gestión de perfiles en el que todos los componentes del viaje de un viajero se puedan recuperar, modificar y combinar de todas las maneras posibles, sin importar la fuente.
Comentarios