La competencia forma parte del Circuito Junior de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) y culminará el sábado 24 de julio. Se realiza en las categorías de 14, 16 y 18 años (varones y damas) en la modalidad singles y dobles y se disputa anualmente en un circuito que incluye a los países asociados a COSAT.

El torneo que forma parte del calendario de la COSAT tiene como sede las instalaciones del Yacht y Golf Club desde sus inicios y en esta edición compiten alrededor de 200 jugadores provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Peru y representantes de nuestro país.

El Resort Yacht y Golf Club, en cuyas instalaciones se disputa el torneo, también aloja a jugadores, miembros de la organización e invitados, cuidando y haciendo cumplir todos los protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Salud destinados a evitar la propagación y contagio del virus de Covid-19.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Luego de la culminación del Mburucuyá Bowl, el Resort será igualmente sede del Lambaré Open, una competencia tenística internacional en la categoría Sub-16 que se extenderá del 26 al 31 de julio.

Recordamos que durante todo el mes de julio, el Yacht & Golf Club mantiene vigentes sus paquetes de vacaciones de invierno con tarifas desde USD 79,00 por noche en paquetes estándar con desayuno, early check in y late check out incluidos. Los paquetes premium tienen un costo desde USD 127,00 e incluyen además el almuerzo y la cena según carta del restaurant y open bar de bebidas durante una hora y media.