Todos los pasajeros, independientemente de su estado de vacunación, provenientes  o que hayan transitado  por Argentina, Bangladesh, Belice, Bolivia, Bután, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana. , Haití, Honduras, India, México, Myanmar, Nepal, Nicaragua, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Sri Lanka, Surinam, Uruguay, Venezuela y Vietnam en los últimos 14 días desde la fecha de llegada a Egipto estarán sujetos a esta nueva regla. El costo de esta prueba ene el aeropuerto es de apróxidamente USD 65 y en caso de dar positiva el viajer podría ser sometido a  cuarentena.

En cuanto a la prueba de COVID-19 que deben presentar los viajeros andes del embarque, la misma debe incluir la siguiente información: nombre completo del pasajero; número de pasaporte; fecha y hora en que se tomó la muestra; detalles del tipo de muestra tomada para el hisopo y sello o un código QR en el certificado de prueba.

Además todos los pasajeros deben completar un formulario de declaración de salud que se proporcionará a bordo de la aeronave.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.