Serán 150.000 aplicaciones de la vacuna Pfizer destinadas a reforzar la inmunidad en los principales polos vacacionales del país. Con esta acción, autoridades del Gabinete de Turismo de República Dominicana, grupo liderado por el Ministerio de Turismo (Mitur) y la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), están dando un nuevo paso en el proceso de apertura de la isla como destino seguro.

“El sector turístico dominicano es el líder en materia de recuperación en el mundo, y con este programa de vacunación seguiremos fortaleciendo la seguridad y la salud de todos los que trabajan en el sector, para así también poder garantizar la seguridad y la salud de todos los turistas que nos visitan”, aseguró David Collado, ministro de Turismo en ocasión del anuncio.

El proceso de vacunación se vital para la recuperación turística del país, una actividad que dinamiza la economía nacional. Hasta el momento se han aplicado 10 millones de dosis en el país y con esta tercera dosis se busca fortalecer la baja incidencia del coronavirus en los polos turísticos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.