Los clientes que viajen en clase económica pueden refrescarse e hidratarse con el perfume Eau de Cologne y la crema para el cuerpo y las manos Aqua Hand & Body Lotion de la marca turca Eyüp Sabri Tuncer. Los cosméticos de fragancias florales se desarrollaron exclusivamente para Turkish Airlines.

Los pasajeros de la clase ejecutiva también podrán disfrutar del aroma de la colonia EST 1923 Eau de Cologne Paina, también de Eyüp Sabri Tuncer. Todas las etiquetas de los productos tienen descripciones en braille. El producto Eyüp Sabri Tuncer es el primer y único cosmético fabricado específicamente para aerolíneas que recibe certificados veganos y sin gluten del sector de la cosmética y el cuidado personal en Turquía.

Para mejorar aún más la experiencia de vuelo, Turkish Airlines también ha reanudado recientemente la distribución de tabletas para pasajeros de clase ejecutiva. El servicio que se interrumpió al comienzo de la pandemia COVID-19 se restableció en aviones que no cuentan cno una pantalla de entretenimiento individual en el asiento. La tableta se distribuye en vuelos que salen de los aeropuertos internacionales de Estambul y Sabiha Gökçen con una duración de más de 2 horas y media.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.