La actividad desarrollada a nivel mundial también encuentra en nuestro país una excelente oportunidad de desarrollo ya que nuestro territorio registra más de 700 especies para el avistamiento. El producto fue declarado de interés turístico Nacional según Resolución N° 640/2021 y gira en torno a los ejes de educación ambiental, responsabilidad y cuidado del medio ambiente, se desarrollará en un circuito dentro de las instalaciones del Resort destinado a la observación de aves y estará habilitado a todo público.

Estudios especializados confirman el potencial turístico de esta actividad también conocida como bird watching, como interesante propuesta turística pues existen en el mundo diversas instituciones destinadas a reunir a sus fanáticos y seguidores quienes organizan anualmente viajes a diferentes destinos del mundo con el propósito de observar distintas especies de aves.

Las instalaciones del Resort local reúnen las características que exigen estos viajeros: seguridad, buenos servicios de alojamiento y alimentación, protección sanitaria como requieren los tiempos actuales y fácil movilización, además de precios acorde a los servicios.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.