Terranova anuncia la desvinculación de la empresa de quien fuera socia, fundadora y directora comercial de la empresa durante 15 años, Verónica Fois. Por su parte, Liliana Alvarenga, gerente comercial de la operadora  desde hace 13 años asume un nuevo reto profesional con su ingreso a la sociedad que controla la mayorista como nueva directora comercial, cargo que compartirá con Gladys López, directora administrativa y también socia fundadora de Terranova. 

“Queremos aprovechar la oportunidad, para desearle éxitos en sus nuevos emprendimientos y hacer público nuestro agradecimiento a Verónica por su invalorable aporte en el camino recorrido. Asimismo, juntas con nuestra nueva directora Liliana, nos comprometemos a seguir gestionando nuestra empresa para conseguir los objetivos trazados, basadas en los mismos principios y valores que nos han traído hasta acá”, expresó a nuestro medio Gladys López. 

Terranova cuenta con la representación de Mapaplus, Surland  y Travelplan para destinos de Europa, África y Asia, además de acuerdos de comercialización con importantes cadenas hoteleras. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.