La renovada web de Visit Argentina es una herramienta clave para entender el universo turístico del país desde cualquier rincón del mundo.

Secciones como Organiza tu viaje, ideal para saber cómo trasladarse de un lugar a otro dentro del país, o Imperdibles, experiencias infaltables en una visita a Argentina, le dan la perfecta renovación a este portal que además incluirá permanentemente novedades sobre las seis regiones del país.

“A pesar de la pandemia no nos dimos por vencidos. Y así trabajamos en la renovación de nuestra página web desde el año pasado. Todas las provincias han trabajado en más de 400 notas para validar los contenidos y darle vida a esta nueva identidad”, aseguró el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, que estuvo acompañado en la inauguración por el Vicepresdiente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y Presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), Fernando Gorbarán.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.