Perú Travel Mart es una de las principales plataformas para la promoción y comercialización de los destinos turísticos peruanos. Sirve de vínculo, generando exclusivamente espacios de negocios entre tour operadores peruanos y extranjeros al tiempo de presentar y fortalecer destinos turísticos del Perú, tanto nuevos como tradicionales.

Las inscripciones y participación no tendrán costo para empresas del exterior. Igualmente los tour operadores, mayoristas y agencias de turismo que participen presencialmente tendrán incluido el alojamiento y los traslados locales necesarios.

Las inscripciones se reciben hasta el 18 de octubre próximo en el enlace digital: www.perutravelmart.com.pe/es/registration/buyer. Las consultas adicionales vinculadas al comprador y mayor información del evento se pueden canalizar a través de la Cámara Nacional de Turismo del Perú escribiendo al e-mail: ptm@perutravelmart.com.pe o en la web: www.perutravelmart.com.pe.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El evento incluirá una rueda de negocios, una plataforma networking para contactos y agendamiento de citas y participación en webinars de capacitación.