“En Royal Caribbean estamos convencidos que la tecnología se ha convertido en parte fundamental para mejorar la experiencia a bordo de nuestros barcos, pero también hoy somos conscientes que gracias a esta podemos incluso generar una mejor experiencia de viaje mucho antes de que nuestros clientes aborden alguno de los barcos de la compañía. La tecnología nos está ayudando, no solo a simplificar muchos de los procesos que antes solían tomarse tiempo, sino también en ella hemos encontrado una forma para mantenernos cerca de nuestros clientes y socios de negocio”, compartió Alberto Muñoz, Vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe.

Cabe destacar, que este proyecto tecnológico, es uno de los tantos que tiene Royal Caribbean para los próximos años en la región. De acuerdo a información divulgada por la compañía, México, Colombia y otros países de Latinoamérica serán los primeros en usar esta tecnología.

“Dar el primer paso en este gran proyecto es muy importante, y lo estamos haciendo con el fin de elevar, aún más la experiencia de nuestros pasajeros. Entusiasmados de contar con el apoyo de Latinoamérica en esta gran revolución tecnológica”, afirmó Alberto Muñoz.

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