el turismo es un importante protagonista en este proceso considerando el importante número de visitantes que espera recibir hasta su culminación en marzo del 2022 que impulsarán igualmente el comercio y la inversión. Nuestro país se encuentra presente con un pabellón de 213 m2; enfocado principalmente en su potencial hídrico y de productor de alimentos, sin dejar de lago nuestra cultura y el valor de nuestra artesanía popular e indígena con numerosas obras en exposición. Sin dudas, lo más impactante en su decoración es el mural, obra de Koki Ruiz, realizado con semillas y arena del desierto.

Con el lema, “Conectando mentes, creando el futuro”, la Expo 2020 Dubái se propone destacar que el progreso y la innovación se logran compartiendo ideas y resolviendo retos globales, por encima de cualquier clase de diferencias.

Muchos actos se podrán seguir en forma digital y tanto para facilitar, como para aprovechar al máximo todo lo que la muestra ofrece a sus visitantes, existe una aplicación que permite personalizar el recorrido de acuerdo a intereses personales en cuanto a eventos y atracciones disponibles.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Desde la App se pueden adquirir entradas, elegir distintas opciones gastronómicas y eventos culinarios temáticos, además de gestionar reservas en determinados pabellones en horarios convenientes. La descarga se encuentra disponible a través de App Store o Google Play. Un chatbot en la aplicación proporcionará información para que las visitas a la Expo 2020 sean seguras y agradables, incluyendo detalles sobre los horarios de apertura, las opciones de estacionamiento y cómo llegar a la Expo.

Por otra parte, la Expo 2020 Business App pone en contacto a usuarios con intereses y objetivos similares entre la comunidad empresarial presente.