A continuación, un detalle de las próximas aperturas: Aman Dubái,  abrirá sus puertas en la playa de Jumeirah 2 en 2027. El hotel contará con una extensa playa privada, residencias de lujo, un spa, piscinas privadas, zonas verdes y productos de alta gama. Akala. El primer destino de bienestar de precisión del mundo estará terminado a finales de 2029. El hotel y las residencias constarán de dos torres de 220 metros de altura con 534 residencias de marca. Los huéspedes podrán disfrutar de un spa, gimnasio e instalaciones de bienestar clínico de primer nivel.  Hotel y Residencias Baccarat. La marca neoyorquina Baccarat trae su estilo vanguardista a los Emiratos Árabes Unidos con este proyecto, cuya inauguración está prevista para 2026.  La Torre Uno albergará el hotel, con 144 habitaciones y suites. Las residencias contarán con 49 habitaciones y cuatro propuestas gastronómicas.

La lista continua con el Hotel Bellagio Dubái que formará parte del proyecto The Island en Dubái,  inspirado sobre la versión dubaití del emblemático hotel de Nevada, cabe esperar entretenimiento de alta gama y servicios de lujo en todas sus instalaciones con fecha de apertura en el primer trimestre de 2028. Hotel Buddha-Bar y Villas Flotantes. Es uno de los grandes proyectos que llegarán a The Heart of Europe en World Islands a finales del 2027. Este hotel, al que solo se podrá acceder en barco, contará con un club de playa. El hotel y las villas flotantes tendrán 162 habitaciones y suites, además de un spa de lujo. Corintia Dubái. Con más de 500 metros de altura se convertirá en el hotel más emblemático de la ciudad cuando se inaugure a finales del 2030. El hotel también contará con la piscina exterior más alta del mundo. Esta piscina se elevará a más de 500 metros de altura y ofrecerá vistas panorámicas de 360 ​​grados de la ciudad.

Venecia flotante. El hotel flotante de cinco estrellas "Floating Venice" contará con varias cabinas submarinas y rendirá homenaje a la cultura veneciana. Se estima que será inaugurado en 2028. Hygge. Inspirado en el concepto danés de hygge, describe la sensación de bienestar que se experimenta al hacer cosas sencillas y cotidianas. Con un diseño cálido, confortable y discreto, el hotel busca crear un espacio agradable donde los huéspedes puedan desconectar y reconectar con lo que realmente importa en la vida. Abrirá en el 2027. InterContinental Resort Portofino. Se prevé su inauguración en 2027 en primera línea de playa, con 466 habitaciones y suites, y ofrecerá auténtica gastronomía italiana, además de acuarios que abarcarán desde el suelo hasta el techo en sus seis plantas. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Janu Dubái. El proyecto de ultralujo tiene prevista su inauguración en el 2027. Contará con un club privado, terrazas al aire libre, balcones y zonas verdes. Este es otro proyecto de Aman, el grupo responsable del hotel más caro de Dubái. Janu será un rascacielos con 150 habitaciones y residencias, y un diseño que transformará el horizonte de la ciudad. Jumeirah Asora Bay. Con vistas al mar, se integrará discretamente en el entorno y contará con 103 habitaciones y 20 villas. El complejo, con fecha de apertura prevista en el 2029 estará ubicado en la península de La Mer Sur, albergará tanto un hotel como lujosas residencias. Palacio Flotante Kempinski. Este nuevo hotel flotará en el Golfo Pérsico. El hotel de cinco estrellas y 163 habitaciones estará ubicado sobre el agua, frente a Jumeirah Beach Road, y contará con restaurantes de alta gama, boutiques y un spa. Se estima que abrirá este 2026. Kimpton Dubái. IHG Hotels and Resorts lanza su marca de lujo Kimpton en Dubái. Ubicado a orillas del canal de Business Bay, el hotel contará con 280 habitaciones, tres restaurantes con propuestas gastronómicas únicas, siete espacios flexibles para reuniones, una piscina en la azotea y muchas otras comodidades. Abrirá a finales de 2026.

Marbella Resort. Se convertirá en un paraíso de inspiración española en 2026 y luce realmente impresionante. Con 150 habitaciones, este hotel de cinco estrellas estará rodeado de naturaleza, gracias a la creación de más de 500.000 metros cuadrados de arrecifes de coral.  Hotel MGM Dubái. Actualmente en construcción, ubicado en The Island Dubái se adentra en el mar junto a Jumeirah que contará con tres hoteles emblemáticos: el  MGM , el Bellagio y el Aria. Además de las vistas al  Burj Al Arab  y una extensa zona de playa, los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de cafeterías, restaurantes, lagunas e incluso un enorme espacio de entretenimiento propio. Estaría operativo en la segunda mitad de 2028. Rixos Dubái Islands. Tendrá apartamentos de una, dos y tres habitaciones con terraza, así como dúplex de cuatro habitaciones con piscinas privadas, casas de playa con jardín y diez villas de lujo. Fecha de apertura 2027.

Rosewood Hotels ha confirmado su llegada a Dubái con la construcción de un  nuevo y enorme complejo hotelero  y residencial. Esta emblemática cadena hotelera ha elegido Jumeirah Beach como su próximo destino. Con apertura prevista para 2029, Rosewood Dubai contará con un hotel y residencias, ambos con vistas al paseo marítimo. Six Senses Residences Dubái Marina. Su torre será el edificio residencial más alto del mundo una vez finalizada su construcción. Se prevé que el edificio tenga 122 plantas y una serie de 251 apartamentos de lujo, y tendrá una temática de bienestar, con una sala de terapia de sonido con cristales y una enorme piscina de 25 metros para nadar. Six Senses The Palm. El primer hotel Six Senses en los Emiratos Árabes Unidos, ubicado en la Media Luna Oeste de Palm Jumeirah, contará con 61 suites boutique y una playa privada. Uno de sus principales atractivos es su club social y de bienestar de 5.574 metros cuadrados. Abrirá en el presente año. Hotel y Torre Internacional Trump. El megaproyecto Trump Tower contará con exclusivas  suites  y residencias. Con una impresionante altura de 350 metros una vez finalizado, su lujoso diseño incluirá suites, salones privados y un exclusivo club para socios. Año previsto de apertura 2031.