La encuesta se realizó en un periodo de 23 meses que se inició en septiembre de 2019 y culminó en julio del 202. LATAM igualmente fue distinguida con el “Premio a la Excelencia Aeronáutica COVID-19” por las medidas de seguridad e higiene adoptadas durante la pandemia.
La encuesta a clientes de Skytrax se llevó a cabo durante 23 meses (de septiembre de 2019 a julio de 2021) en base a mediciones basadas en tiempos de viaje normales y viajes realizados durante la crisis sanitaria.
“Este reconocimiento nos alienta y nos desafía a seguir trabajando fuertemente en favor de nuestros clientes. Agradezco el compromiso de nuestros trabajadores en tiempos difíciles como los que hemos vivido, al igual que la preferencia de los pasajeros que han escogido a LATAM para llevar sus sueños a destino”, dijo Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes del Grupo LATAM Airlines
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LATAM recibió recientemente una de las mayores calificaciones de estándar de seguridad e higiene de parte de Skytrax, mientras que la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX), en conjunto con el sitio especializado SimpliFlying, otorgó al grupo la categoría “Diamante”, la más alta del estándar APEX Health Safety.
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