El espacio social, destinado a todo público, cuenta con una privilegiada ubicación donde encontramos un bar con vista panorámica al rio, y atractivos adicionales como buena música, los mejores cocteles junto a la atención exquisita y personalizada, característica del resort.

Las actividades previstas en el lugar incluyen la calendarización de noches temáticas, entre las que mencionamos la Ladies Night, Gin & Tonic Experience, y noches de Jazz entre otras. Desde el 1 de octubre el espacio se encuentra abierto a todo público de miércoles a domingos a partir de las 18:00 hs.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Pero las novedades no acaban en el resort: el viernes 8 de octubre se anuncia una nueva cena show maridaje en 4 pasos (entrada, fondo, segundo fondo y postre). Se tendrá la presencia del sommelier Oliver Gayet y como valor agregado el alojamiento after party con precios especiales. La cena maridaje tiene un costo de Gs. 225.000 por persona para no socios (los socios abonarán Gs. 180.000).

El primer resort All Inclusive del Paraguay igualmente anticipa el regreso del sistema todo incluido los fines de semana de noviembre. El paquete incluye los alimentos y bebidas del plan All Inclusive con precios desde USD 152,00 (tarifa por habitación doble por noche IVA incluido). Los socios tendrán un descuento del 15%.