“Con el avance de la vacunación y la flexibilización en las condiciones de entrada, el público brasileño se encuentra más confiado y se apresta a preparar sus vacaciones con el consiguiente aumento en épocas de vacaciones escolares y finales de año”, señalaron desde la compañía. “En los Estados Unidos, ya volamos a New York y Miami, ahora agregaremos Orlando, otro destino preferido en nuestro mercado y estimamos que con esta nueva ruta en nuestros canales de venta los resultados positivos tendrán un significativo aumento”.

A partir de diciembre, LATAM tendrá tres frecuencias semanales directas desde São Paulo/Guarulhos-Orlando. También a partir de noviembre, la compañía ampliará sus operaciones São Paulo/Guarulhos-Miami que pasarán de tres a cuatro frecuencias semanales, y a partir de diciembre serán siete vuelos semanales. La ruta São Paulo/Guarulhos-Nova York/JFK igualmente pasará de tres a siete vuelos semanales. Los vuelos y tarifas correspondientes ya se encuentran disponibles en la web de la línea aérea.

En el presente mes de octubre, LATAM retomó vuelos a 16 destinos internacionales desde São Paulo/Guarulhos, restableciendo aproximadamente el 25% de su capacidad de oferta de asientos internacionales en Brasil.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La compañía continúa reforzando las medidas de seguridad e higiene en todas sus operaciones, aplicando los protocolos señalados por la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades sanitarias de los países en los cuales opera. En todos los vuelos es obligatorio el uso de mascarillas.