El acuerdo prevé que Accor proporcione servicios que incluyan front office (check-in / check-out), suministros y equipo operativo, así como servicios de limpieza, entre otros. El acuerdo hará uso de toda la cartera inmobiliaria del país, lo que ilustra el compromiso de Qatar con la sostenibilidad.
“Todo el equipo está encantado de haber sido seleccionado para administrar y brindar servicios para la increíble cartera de propiedades de Qatar. Compartimos la emoción de la región para el próximo año y esperamos dar la bienvenida a los visitantes y asegurarnos de que tengan una estadía cómoda y memorable en el país”, dijo Sébastien Bazin, CEO de Accor Global, después de firmar el documento:
El documento fue firmado en Doha, Qatar, en presencia de Khalid bin Khalifa bin Abdulaziz Al Thani, primer ministro de Qatar; Ali Al Kuwari, ministro de finanzas y presidente de Katara Hospitality; y Hassan Al Thawadi, secretario general del Comité de Organización y Legado, responsable de gestionar los proyectos del Mundial FIFA Qatar 2022
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
“Este innovador acuerdo es otro ejemplo de cómo el enfoque de Qatar es verdaderamente histórico, no solo en términos de establecer los más altos estándares de entrega, sino también para la planificación heredada. Al hacer un uso completo de los apartamentos y villas residenciales existentes en Qatar, podemos ofrecer a los visitantes una variedad de opciones asequibles y cómodas; asegurando al mismo tiempo un mercado hotelero sostenible que no deje al país con un exceso de habitaciones de hotel permanentes después de 2022 ”, dijo Hassan Al Thawadi.
Comentarios