Hoy viernes 29 de octubre tuvo lugar el lanzamiento de la segunda temporada “All Inclusive” del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo. El acto de presentación tuvo lugar en la amplia y panorámica terraza de Veranda, en las instalaciones del complejo turístico.

Al inicio de la presentación, Pablo Damato, gerente general del Resort expresó: “Al igual que un año atrás, nos reunimos nuevamente para anunciar el lanzamiento de una renovada opción de nuestros paquetes All Inclusive. Inicialmente estas opciones estarán disponibles los fines de semana del mes de noviembre, y serán diarias a partir del mes de diciembre hasta finales de febrero del año próximo.

Damato destacó la amplia infraestructura de servicios y áreas deportivas del complejo que cuenta con un campo de golf, 13 canchas de tenis, dos piscinas, canchas de squash, paddle, futbol, vóley, siete espacios gastronómicos, uno de ellos, el salón verde abierto las 24 horas y un nuevo espacio, el resto bar en la terraza para disfrutar de la noche a orillas del rio. El hotel posee la certificación de Safe Travel de cumplimiento de los protocolos sanitarios relativos al Covid-19, cuenta con una enfermería abierta desde las 07:00 hasta las 22:00 hs., y además incluye un seguro de Euro Assistance a todos sus huéspedes.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Por su parte, Alicia Barrios, jefa de ventas del Yacht señaló que el hotel es pionero en este tipo de servicios en nuestro país. “El éxito logrado en la temporada anterior nos enorgullece, la demanda nos obligó a extender la temporada hasta Pascuas y con la experiencia lograda hemos implementado nuevas y mayores opciones en nuestros servicios, como el servicio de vino en copa en los almuerzos y cenas en lo referente a bebidas. Además de las instalaciones deportivas nuestros huéspedes podrán disfrutar de paseos en bicicleta, pesca ecológica, noches de Sunset y acústicas, shows variados e incluso, paseos a caballo en la playa”.

Entre las pocas actividades del Resort con costo adicional mencionamos el Spa, el avistamiento de aves, clases deportivas individuales con expertos profesionales y servicios de peluquería.

Los precios del paquete All Inclusive van desde USD 152,00 base doble y para las fiestas de fin de año existe una opción preferencial de preventa hasta el 20 de noviembre.