Las instalaciones puestas a disposición de los acreditados para París 2024, que servirán de punto de partida para el desarrollo del plan de asignación, se desarrollaron en colaboración con la industria turística francesa.

“Accor se enorgullece de ser socio en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, cuando atletas y espectadores de todo el mundo vendrán a Francia para ver lo que tenemos para ofrecer. Nuestros empleados y equipos ya están haciendo todo lo posible para mostrar al mundo lo que significa la hospitalidad en Francia y ofrecer a todos una experiencia y estadía inolvidables durante el evento deportivo más grande del planeta. París es la sede de los Juegos y estaremos listos para recibir a las personas que están haciendo realidad este espectáculo”, enfatiza Sébastien Bazin, presidente y director ejecutivo de Accor Global.

Accor también aprovechará su experiencia operativa en los principales eventos deportivos proporcionando una plataforma digital de reserva de hoteles para París 2024. La plataforma cubrirá todo el mercado hotelero francés alrededor de las sedes olímpicas y paralímpicas para facilitar la reserva de habitaciones de hotel y garantizar una experiencia de servicio al cliente perfecta y eficiente. durante los Juegos de 2024. A través de esta estrategia, el Comité Organizador busca que toda la industria del turismo en Francia aproveche el impacto positivo del evento.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.