“Estamos orgullosos de renovar nuestro apoyo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. Después de emocionarnos con la elección de París como sede, estamos ansiosos por contribuir al éxito de este evento mundial. Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 resuenan con la ambición y los valores de Air France. Más que nunca, en el verano europeo de 2024, difundiremos lo mejor de Francia en todo el mundo, promoviendo la excelencia, el respeto y la inclusión”, declaró Benjamin Smith, CEO del Grupo Air France-KLM.

Los equipos de Air France ya están movilizados para lograr el éxito de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. El trabajo de preparación comenzó hace varios meses y se intensificará hasta el próximo verano para transportar a los atletas y seguidores a los diferentes sitios Olímpicos y Paralímpicos. Es una verdadera aventura humana que ha comenzado y que nuestros 38,000 colaboradores, entre pilotos, tripulantes de cabina y personal en tierra, están ansiosos por compartir con visitantes de todo el mundo”, afirmó Anne Rigail, directora general de Air France.

La compañía aérea prestará especial atención a los viajeros con movilidad reducida y personas con discapacidad, quienes podrán contar con el servicio Saphir de la compañía para cualquier solicitud de asistencia.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Las mujeres y los hombres de Air France también se están preparando para el transporte de los equipos deportivos necesarios para las diversas disciplinas olímpicas y paralímpicas: lanzas, pértigas, kayaks, bicicletas, sillas de ruedas y tablas de surf para las competiciones de Surf de Teahupo’o en Tahití.

Air France participará en el sistema de registro establecido en la Villa Olímpica y Paralímpica en Seine-Saint-Denis para permitir que los atletas realicen su registro y depositen sus equipajes y equipos deportivos directamente en el lugar antes de su vuelo de regreso. Luego, podrán dirigirse al aeropuerto a través de una ruta dedicada.