La integración de  SAS  espera la aprobación regulatoria definitiva para el segundo semestre de este año. En paralelo, el grupo mantiene su interés por adquirir  TAP Air Portugal, proceso en el que compite con  Lufthansa.

El nombre actual solo refleja la identidad de sus dos marcas históricas. En niveles gerenciales, en Paris, ya se maneja provisoriamente la denominación de “The Blue Group” como nombre provisional de trabajo, aunque todavía no se ha confirmado el nombre final.

Este cambio de identidad coincide con una estrategia de operativa centralizada en Francia. Recientemente, el holding transfirió la propiedad de  AirTrade, la plataforma que gestiona los paquetes turísticos de  KLM Holidays  y  Transavia, desde la filial neerlandesa directamente a la matriz en París.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La nueva estructura orienta al holding hacia un modelo donde la oficina central en París dirige la estrategia global, mientras que las aerolíneas individuales funcionan estrictamente como operadores comerciales.