Con prácticamente un año de anticipación, la compañía italiana anuncia su programación para la siguiente temporada ofreciendo de esta manera a eventuales clientes, la posibilidad de planificar sus vacaciones y elegir alguno de sus cinco buques que realizarán itinerarios de tres a nueve noches por puertos brasileños, Montevideo y Buenos Aires.

Los buques destinados a estas operaciones serán el Costa Fortuna, con un mini crucero de tres noches y trece cruceros de ocho noches con escalas en Rio de Janeiro (el 31 de diciembre atracará en Copacabana para la celebración de Fin de Año), Buzios, Ilhabela, Ilha Grande y Montevideo.

El Costa Favolosa, con Itajai (SC) como principal puerto de embarque realizará quince viajes de siete noches visitando Santos, Montevideo y Buenos Aires, que igualmente serán puertos de embarque. El buque también realizará nueva mini cruceros de tres y cuatro noches desde Santos con escalas en Camboriú, Ilha Grande, Porto Belo e Ilhabela.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El Costa Toscana, que entrará en operaciones en marzo del 2022 también estará toda la temporada en aguas sudamericanas con dieciséis itinerarios de siete noches y un crucero temático de nueve noches en vísperas de Año Nuevo.

El Costa Luminosa, entre enero y abril de 2023 navegará en aguas brasileñas visitando Macapá, Manaos, Santarém, Belén, Recife, Maceió, Salvador y Rio de janeiro.

Finalmente, el Costa Deliziosa en su programación de vuelta al mundo estará por Sudamérica en los meses de marzo y abril de 2023 con escalas en Río de Janeiro, Buenos Aires, Montevideo, Ushuaia y Santiago.