KAYAK, anuncia dos hoteles adicionales de la marca en Playa del Carmen, México, sumándose así a la propiedad hermana en Miami Beach como laboratorios de diseño donde KAYAK continuará construyendo y perfeccionando su tecnología de software de alojamiento.

"Estamos reinventando la operación hotelera y la experiencia del huésped a través de la tecnología. Agregar más hoteles a nuestra oferta acelera nuestro aprendizaje", dijo Steve Hafner, CEO de KAYAK. "El equipo de KAYAK tiene algunas de las mentes más brillantes en el negocio, es divertido llevar nuestra tecnología a la experiencia de la hospitalidad".

“Playa del Carmen es un destino vacacional extremadamente popular y el lugar perfecto para establecer nuestros primeros hoteles internacionales", dijo Lise Vives, Country Manager de KAYAK en México. “Nos inspiramos en el destino y queremos ofrecer una experiencia de diseño innovador conectada a la esencia local mientras aplicamos la tecnología de viajes más avanzada.”

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

KAYAK Luna y KAYAK Sol ofrecen a los huéspedes numerosas innovaciones como auto check-in, la oportunidad de interactuar directamente con el personal del hotel a través de la aplicación de KAYAK, así como otras amenidades como una terraza con alberca. Cada uno de estos hoteles tiene su propio diseño, apariencia y personalidad.

"KAYAK aporta conocimientos tecnológicos, demanda de habitaciones y una visión enfocada en resolver las necesidades y preocupaciones de los huéspedes ", dijo Rami Zeidan, fundador y CEO de Life House. "Estamos entusiasmados de fortalecer nuestra asociación con ellos".

KAYAK abrió su primer hotel, KAYAK Miami Beach, en abril de 2021. La propiedad art decó, esta ubicada en Collins Park que ha superado desde entonces los estándares de RevPAR (Revenue Per Available Room, ingreso por habitación disponible) y ha obtenido excelentes reseñas de los huéspedes.