Diferentes indicadores en la industria de viajes predicen que los viajes por carretera, incluyendo los autobuses, seguirán creciendo en un futuro e incrementando su cuota de mercado dentro del sector. Con esta asociación, CheckMyBus y KAYAK esperan ofrecer una sólida respuesta a esa tendencia, acelerada por los efectos de COVID-19.

Carolina Montenegro, VP & General Manager de KAYAK en México, afirmó: “En los últimos años, hemos visto que tanto la sostenibilidad como la movilidad compartida han sido factores clave para los viajeros. Con el objetivo de satisfacer esta demanda, ahora brindamos a los usuarios de KAYAK la opción de poder encontrar las mejores ofertas y rutas para viajar en autobús por todo el mundo a través de esta nueva asociación con CheckMyBus”.

Marc Hofmann, CEO de CheckMyBus, comentó: “Nuestra misión siempre ha sido hacer la movilidad en autobús simple. Gracias a esta asociación con KAYAK, muchos viajeros nacionales y turistas podrán usar el autobús como alternativa para sus viajes. Igualmente, esperamos que nuestros socios puedan beneficiarse al tener un canal extra de ventas online para esos viajeros. El objetivo es dar una mayor visibilidad global a los autobuses y, por ende, contribuir a viajes más ecológicos”

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.