"Emblems Collection añade una nueva y emocionante dimensión a la oferta de lujo de Accor. Un enfoque clave de nuestra estrategia de crecimiento y desarrollo es añadir agresivamente a través de nuestras líneas más fuertes y los principales aceleradores de negocios, que incluye el lujo, así como las marcas de colección, garantizando al mismo tiempo que las más de 40 marcas en nuestra red mundial siguen creciendo, evolucionando y floreciendo", dijo Sébastien Bazin, presidente y consejero delegado de Accor. "Los hoteles que incluiremos en Emblems Collection son los que buscan los viajeros que aprecian las experiencias de alta gama y de estilo boutique, así como los hoteleros que aprecian las marcas independientes que han construido al tiempo que desean los beneficios que vienen con un socio global".

Con la creación de Emblems Collection, Accor amplía su presencia en el espacio de las marcas de colección y tratará de repetir el éxito que ha logrado con otra de las marcas del Grupo: MGallery Hotel Collection, una cartera histórica que cuenta ya con más de 100 hoteles boutique en todo el mundo. Con un enfoque similar de espíritu libre, pero centrado en el segmento de lujo, Emblems Collection presentará hoteles únicos que son "emblemáticos" de sus diseñadores, demografía o destinos. 

La marca Emblems Collection está diseñada pensando en las necesidades de los propietarios de hoteles independientes y boutiques. Para aquellos que buscan mejorar el estatus de lujo de su propiedad y dar un impulso a su perfil global, los estándares de la marca hotelera de la colección son flexibles, ligeros y fáciles de alcanzar, con oportunidades de firmar acuerdos de franquicia - la única marca de lujo de Accor que ofrece esta opción. La nueva marca fomentará que sus hoteles conserven su identidad única, lo que es importante para los hoteleros que han invertido en crear un determinado estilo para su hotel y/o mercado. Además, Emblems Collection proporciona un retorno de la inversión directo y la oportunidad de maximizar los ingresos con un acceso inmediato al poder de la plataforma de ventas, distribución y fidelización de Accor.

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Con un plan para aumentar la colección a 60 propiedades para 2030, Accor está buscando activamente nuevas propiedades para formar parte de Emblems Collection en destinos específicos de todo el mundo. París y Praga son dos ciudades clave en las que los hoteles de lujo patrimoniales podrían ser candidatos a formar parte de Emblems Collection Heritage o Emblems Collection Signature. Otras ciudades objetivo de crecimiento potencial son Londres, Ámsterdam, Berlín, Madrid, Marrakech, El Cairo, Ammán, Doha, Moscú, Bangkok, Seúl, Sydney, Montreal, Nueva York, La Habana, Cartagena, Santiago, Buenos Aires y Montevideo, entre otras. Para el Emblems Collection Retreat, los destinos preseleccionados son Toscana, Mykonos, Bodrum, Algarve, Bali, la Costa de Oro de Australia y la Riviera Maya de México.