Esta ocasión, "la más especial y esperada por todo lo que hemos vivido", en palabras de su CEO Alberto Díaz, ha contado con la presencia de 30 de sus principales distribuidores de América Latina. Durante la convención fueron presentadas varias novedades en las que el turoperador ha estado trabajando durante estos meses de pandemia, como ha sido una nueva web, con mejor usabilidad y nuevos módulos para el agente de viajes, que tuvo muy grata aceptación y en lo relacionado al producto, se presentó un nuevo folleto físico, para la temporada 22-23 con más de 330 páginas de la mano de Juan Ranchal, director de producto del Grupo Mapa, que destacó novedades operativas en Balcanes, Uzbekistan, Kyrgyztan o Irán entre otros.

Por su parte, el director comercial, Antonio Márquez, remarcó junto a los distribuidores, que la garantía operativa que han tenido y tienen desde el reinicio de operaciones, les ha dado mayor posicionamiento, llegando incluso a agencias con las que tenían menos interacción, todo ello por tener un producto reconocido y garantizado y adelantó que "en Enero de 2022 volvemos a retomar las caravanas de presentaciones en todos los países, llegando a las agencias de viaje de una manera presencial, y presentándolas nuestro folleto físico y novedades".