La convención tuvo lugar en Marrakech y el desierto de Agafay del 8 al 13 de noviembre, incluyó una agenda que combinó sesiones de trabajo, análisis de mercado, presentaciones estratégicas y actividades de convivencia entre equipos comerciales, directivos y partners internacionales. Las jornadas también abarcaron actividades culturales y experiencias locales con un “enfoque diferencial en sus circuitos”.
Durante el encuentro, se presentaron las novedades del catálogo 2026-2027, con destaque en circuitos culturales, nuevas rutas en Asia Central, Oriente Medio y Europa del Este, además de “mejoras de servicios, operaciones y tecnología”.
Entre otras novedades también se mencionó el avance de la nueva plataforma digital del grupo, orientada a optimizar la distribución en América con el fin de “ofrecer mayor agilidad en la gestión comercial”.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
El director general de Mapa Group, David Moré, destacó el papel clave del mercado latinoamericano dentro de la estrategia global del grupo: “Es uno de nuestros pilares de crecimiento más sólidos. Esta convención refuerza nuestro compromiso por avanza junto a nuestros aliados hacia un modelo compartido, sostenible y orientado a la excelencia”, destacó.
Participaron de la 20ª. Convención anual de Mapaplus, Liliana Alvarenga y Gladys López, directoras de la mayorista local Terra Nova, representante del grupo español en nuestro país quienes destacaron el nivel profesional del encuentro que también fortalece la relación comercial entre ambas empresas orientada a un modelo enfocado en la excelencia y la sostenibilidad.


Comentarios