Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper declararon: "San Sebastián es una ubicación emocionante para la marca, ya que la comida de buena calidad es intrínseca al destino. Nos complace mucho asociarnos con Javier Illán Plaza en este proyecto y abrir nuestro cuarto hotel y restaurante en España, llevando la cocina Nobu a una nueva audiencia de residentes y viajeros".

El hotel contará con 20 habitaciones y suites de huéspedes de diseño de lujo y un restaurante Nobu de 98 asientos que ofrecerá vistas panorámicas del agua y de la ciudad. El hotel completamente renovado se encuentra en el sitio del famoso Palacio Vista Eder, construido en 1912 y diseñado por el reconocido arquitecto español Francisco Urcola.

Trevor Horwell, director ejecutivo de Nobu Hospitality, expresó: "Nos sentimos verdaderamente honrados por entrar a la ciudad de San Sebastián, reconocida por su diversidad cultural y por ser un faro de excelencia gastronómica en España.  El Nobu Hotel and Restaurant San Sebastián está diseñado sobre la impresionante visión de nuestro socio, Millenium, de crear una experiencia de hospitalidad muy especial.  Estamos ansiosos por convertirnos en parte de la comunidad local a la que le tenemos tanto aprecio".

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.