La presentación la cual estuvo a cargo de Inés Burró, travel Agent de Boarding Pass junto a Alejandra Burró presidente de Boarding Group, se realizó en Pueblo del Rio, para los clientes de la empresa inmobiliaria. El nuevo barco de Royal Caribbean, llamado Wonder of the Seas, es el quinto de los seis barcos de la clase Oasis en la flota de Royal, el cual espera realizar su viaje inaugural en mayo 2022 por el Mediterráneo.

“Nos unimos con Century 21 Wilson Chihan, empresa Premium en Bienes Raíces para crear sinergias y potenciar nuestras habilidades, buscando unirnos con empresas que tienen el mismo Target de cliente y filosofía de trabajo innovadora y pujante. La experiencia de Ines, quien además de travel advisor es agente de bienes raíces, nos mostró que los clientes de viajes son también clientes de Bienes Raíces y vice versa”, expresó Alejandra Burró.

A plena capacidad el nuevo barco albergará a 6.800 pasajeros, 100 más que el barco más grande actual, el Symphony of the Seas. Una de las características más distintivas del nuevo modelo es la incorporación de ocho vecindarios a bordo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.