La celebración tuvo como sede el espacio cultural de la Embajada Brasileña en Asunción, un escenario tradicional de presentaciones artísticas, culturales y eventos vinculados a la promoción del turismo brasileño.

Flavio Valle, gerente general de Dio Viagens y anfitrión del evento destacó al inicio que “en esta reunión no vamos a ofrecer ninguna capacitación sobre el destino Rio de Janeiro, tampoco vamos a presentar programas ni opciones de viajes. Nuestra intención y motivación principal es mostrar que Brasil está preparado para recibir turistas y visitantes y en esta ocasión, ante versiones de cancelación de tradicionales fiestas en Rio de Janeiro como el espectáculo de fuegos artificiales de Reveillón en Año Nuevo, desmentir esa noticia. Solo se encuentra clausurada la fiesta en la playa de Copacabana. Brasil es uno de los países con mayor número de personas vacunadas y en Rio de Janeiro, la gente ya ha dejado de usar tapabocas”, destacó el ejecutivo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Un divertido concurso de baile, al vibrante ritmo impuesto por la banda de música, permitió a los ganadores recibir interesantes premios en un evento cuya consigna principal pasar un divertido momento y celebrar el final del año.