El proyecto contempla 80 habitaciones de hotel y 150 residencias, en dos torres al estilo SLS con diseño vanguardista, arte contemporáneo y detalles de lujo, parte del ADN de la marca.  “Estamos muy emocionados de lanzar SLS Hotel & Residences, en uno de los balnearios más exclusivos de América Latina, considerado una joya en Sudamérica. Gracias a la firma de este contrato, Accor refuerza sus dos principales estrategias: el desarrollo de productos de lifestyles en países hispánicos y la incorporación de propiedades de uso mixto”, señala Thomas Dubaere, CEO Accor Sudamérica.

SLS Punta del Este Hotel & Residences se convertirá en un destino en sí mismo, el hotel tendrá 3 restaurantes de autor, lounge &, bar, piscina rooftop, Spa, fitness center, salas de reuniones y un kids club, junto con un área comercial de 3.500 m2

Este es el segundo SLS hotel & Residences en la región. Pronto inauguraremos SLS Puerto Madero Hotel & Residences en Argentina, que se suma a las residencias de Sofitel Barú, en una estrategia que busca capturar el mercado residencial en el segmento leisure en los principales destinos del continente” comenta Abel Castro SVP Development Accor Sudamérica.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.