Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort, ubicado en Colombia, tendrá 268 lujosas habitaciones, todas con terraza privada, balcón o acceso a piscina privada y sistema all inclusive.

El hotel ofrecerá cinco bares y salones, tres restaurantes a la carta, servicio de piscina y playa, Concierge y servicio a la habitación las 24 horas, variedad de actividades diarias, entretenimiento en vivo y más.

"A medida que se incrementan los viajes los viajeros continúan buscando hermosos destinos en mercados emergentes que están convenientemente ubicados", dijo Javier Coll, presidente del grupo de desarrollo comercial global de Apple Leisure Group, "Estamos muy ansiosos por presentar Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort, la primera propiedad de AMR Collection en Sudamérica, para ofrecer la experiencia de la marca Dreams Resorts & Spas en uno de los principales destinos de Colombia".

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El complejo brindará acceso a un club de playa privado y un campo de golf de 188 hoyos, diseñado por Nicklaus Design, así como a más de 2.500 metros cuadrados de espacio para reuniones.