Las propiedades pertenecientes a Inclusive Collection se beneficiarán de una mayor notoriedad a través de esta identidad de marca unificada y de esfuerzos de marketing  puntuales. El cambio de marca se produce coincidentemente con momentos en que la demanda de viajes todo incluido se encuentra en su punto más alto. La marca igualmente incluye 20 resorts europeos todo incluido  en el programa de fidelidad World of Hyatt.

“A medida que avanzamos juntos como Inclusive Collection, nos comprometemos a celebrar cada momento creando recuerdos para cada estilo y etapa de la vida. Seguimos dedicados a ayudar a nuestros huéspedes a celebrar todos los momentos, sin necesidad de una ocasión especial, lo cual se traduce en más negocios., señalan desde la marca hotelera al tiempo de agradecer la colaboración y apoyo de los canales de comercialización.

La oficina de representación oficial en Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay continuará con sus tareas de promoción y ventas de las marcas: Zoëtry, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape. Las reservas realizadas no se verán afectadas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.